Flashmob Solidario – Días de puertas abiertas

Flashmob Solidario – Días de puertas abiertas.

En la escuela de danza, Los PRÓXIMOS días 8 y 15 de noviembre de 18:00-19:30.

LA CANDELA, abre sus puertas, flamenco para TODOS.

Como ya sabréis la mayoría, el próximo día 17 de noviembre, a las 12:00 hs, tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento de Algete, una coreografía callejera o flashmob, con la intención de conmemorar el día internacional del flamenco, aportando cada participante un kilo de alimento destinado a Caritas, así el evento tendrá una doble y mejor intención.

La escuela quiere que este arte, declarado por la Unesco como bien inmaterial de la humanidad, llegue a cuantas más personas mejor sin discriminar edades, discapacidad, sexo o ninguna experiencia en la danza, no os olvidéis que el flamenco nació del pueblo y a él debe seguir perteneciendo.

Tengas la edad que tengas seas mujer u hombre o hayas o no bailado antes. La idea es poder realizar esta experiencia en la libertad de la sonrisa y la buena compañía, devolviéndole a este cruce de caminos “la plaza”, lo que siempre fue suyo, con la única intención de disfrutar.

Y para que os sintáis más cómodos realizaremos dos días de puertas abierta y de ensayo gratuito, previos a la actuación del día 17 de noviembre,los días 8 y 15 de noviembre de 18:00-19:30 a cargo de los profesores y de los alumnos que ya tengan la coreo. Recordaos que el objetivo de este par de clases de puertas abiertas es ante todo disfrutar.

Espos@s, abuel@s, herman@s, de alumnos de La Candela, compañer@s de otras disciplinas de nuestra escuela, como también alumnos y profes de otras escuelas de danza y todos los curios@s de cualquier localidad estáis más que invitados, no dudéis de entrar y participar.

Gracias¡¡¡

1 comentario en “Flashmob Solidario – Días de puertas abiertas

Deja un comentario