Dulce Navidad

Esta navidad los pequeños artistas de La Candela nos han deleitado con una actuación donde todos han estado para chuparse los dedos.

En esta ocasión el tema central de nuestra Gala de Navidad versaba sobre los dulces y golosinas que a todos nos encantan, y en base a esta temática los niños se movieron como peces en el agua en el escenario del que es ya nuestro lugar de referencia, el auditorio Joan Manuel Serrat de Algete.

La historia comenzó con la actuación de las chicas con la canción de Luna dulce Navidad. Nuestras niñas esperaban a Papá Noel pidiendo dulces y más dulces, pero cuando este llegó, resultó que no le quedaba nada para los niños de La Candela por que el viaje había sido muy largo y se los comió todos por el camino, “¡y esa barrigota que tiene, no es de aire!”

Así que Santa se fué a buscar a sus ayudantes los elfos y a ritmo de Hip Hop les mandó a una pastelería de donde salía un olor muy rico para que compraran muchas chuches y dulces.

En ella vivía una encantadora pastelera a la que le encantaba Papá Noel y que llevaba esperando muchos, muchos años a que unas navidades le trajera un regalito en persona y que, al verlos, los recibió con los brazos abiertos.

Los elfos le preguntaron a la bella pastelera cuál era el ingrediente principal que llevan los dulces y la ella, al ritmo de “Las hadas de azúcar de Tchaikosky” que bailaron las niñas de ballet, les explicó que era el azúcar.

Cuando la pastelera recibió el encargo de Papá Noel se dió cuenta de que tenía un montón de trabajo por delante, así que puso manos a la obra a sus ayudantes, las pasteleras enamoradas, bailando a ritmo de Funky para bajarlas de las nubes y empezar a preparar los pedidos de Santa.

Las primeras cajas que salieron de la pastelería fueron la de los bailarines más pequeñitos de la escuela, nuestras estrellas de tres añitos se metieron a tope en su papel de chicles boom sin perder la sonrisa de sus caritas y sin olvidarse ni por un momento de sus coreografías. ¡Literalmente estaban para comérselos!

A continuación salió el pedido de las cajas de chocolate al ritmo de nuestras niñas de predanza envueltas en color plata y tras ellas nuestras guapísimas artistas de Lollipop que realizaron una gran actuación llena de diferentes pasos de baile y dibujos en el escanario ataviadas con sus pelucas de colores.

Las últimas cajas en salir fueron las de nuestros bombones Ferrero Rocher, protagonizados por nuestros jóvenes de la clase de Funky que se marcaron unos pasos espectaculares al ritmo de Bruno Mars y de Meghan Trainor.

Por fin nuestra dulce pastelera completó el pedido, así que envió las cajas a través de un transportador humano de elfos y pasteleras que se encargaba de llenar el tren de Papá Noel con ellas.

¡Misión cumplida!. Nuestro querido Papá Noel está muy contento por que han llegado justo a tiempo tiempo todos los dulces que había encargado y así puede repartirlos con alegría entre todos los niños de la escuela.

La gala se cerró con todos los participantes en el escenario bailando juntos el baile final, “Es Navidad” de Beatriz. Una canción con un mensaje dulce y positivo para dar la bienvenida a esta época tan entrañable a la gran familia de La Candela.

En definitiva, todos juntos hemos disfrutado de una jornada maravillosa que ha sido posible gracias al esfuerzo de los niños preparando sus actuaciones y también, a la ayuda y colaboración de muchos de los papás de La Candela, trabajando junto a nosotros en la preparación del vestuario, de la decoración y del atrezzo e incluso participando sobre el escenario. Muchas gracias de corazón.

Desde la escuela os deseamos a todos unas muy felices fiestas navideñas y un año 2017 lleno de alegrías y de buenas noticias.

¡Feliz Navidad Candelit@s!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.