Flashmob 2019 y Cáritas Algete – Flamenco por una buena causa

Flashmob 2019 y Cáritas Algete – Flamenco por una buena causa.

Por Segundo año, la Escuela de Danza La Candela celebra con el beneplácito y ayuda del ayuntamiento de Algete,  el día internacional del flamenco y conjuntamente la aportación de un kilo solidario de alimento cedido a Cáritas Algete , reconociendo la inmensa labor social que esta organización realiza. 

Conmemorar este arte , que está declarado por la Unesco como patrimonio inmaterial de la humanidad desde el 2010, nos ha servido también  para recordar que  es una manifestación genuinamente popular y que al pueblo pertenece, así que nada mejor que Bailar en la plaza de nuestro municipio  con la presencia de muchos de los alumnos,  profesores y personas, que aún no estando en la escuela se han sumado al evento, toda gente maravillosa que ha invertido su esfuerzo y tiempo en aprender una letra de fandango.

Para el evento los participantes vistieron  una camiseta que dio unidad cromática y fue  cedida por diversos comercios de nuestro pueblo así que gracias a : Carnicería Rivas, La Pepa, Peluquería Malu, Moriam peluqueros, Algeflor, Opticalia, Chofervip y Asador Algete por conseguir que este objetivo se cumpliera. 

La Escuela de Danza la Candela os da las gracias, por esta bella relación.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.