Gala benéfica contra la Distrofia Muscular de Duchenne y de Becker

El próximo viernes, 2 de marzo a las 20:30 h. celebraremos en el Auditorio Joan Manuel Serrat una gala benéfica a favor de la lucha contra la Distrofia Muscular de Duchenne, una enfermedad grave y poco conocida que afecta a un vecinito nuestro en Algete y al que queremos dar todo nuestro cariño y apoyo a través de este evento.

La gala será presentada por La Maga Virginia, y en ella actuarán de manera totalmente desinteresada los siguientes artistas:

Son de Lunares, Moncadita, Yzambra, Compás de Espera, Dvadip Rubio, Marcos Marín y Nacho García.

Por otra parte, queremos agradecer a los comerciantes de Algete todo el apoyo y la solidaridad que han demostrado una vez más volcándose para ayudar en la organización de este evento y donando productos con los que haremos una gran rifa al final del mismo y a la Concejalía de servicios sociales del Ayuntamiento de Algete.

También se ha habilitado una “Fila 0” para todos aquellos que no puedan asistir y que deseen realizar una donación para apoyar esta causa:

ES53 0075 0412 41 0600915423 – Concepto: Benéfico Algete

Actualmente no existe cura para estas enfermedades, pero por primera vez, existen terapias prometedoras en investigación y tratamientos que pueden retardar la progresión o prevenir complicaciones secundarias, por eso es tan valiosa cualquier ayuda que  se destine a la lucha contra la DMD y la DMB.

 

 

Gracias por anticipado a todos los asistentes a esta gala y por demostrar una vez más que Algete es un pueblo comprometido y solidario.

¡Os esperamos!

6 comentarios en “Gala benéfica contra la Distrofia Muscular de Duchenne y de Becker”

  1. Mil gracias por la iniciativa a La Candela , a Merche por proponerlo y a Nines por organizarlo y a todos los que habéis colaborado . No nos rendimos porque vamos a ganar a duchenne ????.
    Muchísimas Gracias ??

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.