Gala fin de curso 2016

Como ya es tracional cuando finaliza el curso académico en el mes de julio, La Candela celebra una Gala donde nuestros alumnos tienen la oportunidad de demostrar su gracia y su talento sobre las tablas de el abarrotado

auditorio Joan Manuel Serrat de Algete.

Durante la mañanda los más pequeños presentaron las coreografías que con tanto esfuerzo e ilusión han venido preparando a lo largo de todo el año. Como no podía ser de otra manera, observarlos moviéndose por el escenario con esa mezcla de desparpajo y miedo escénico hace que a los que ya no somos tan pequeños “se nos caiga la baba” mientras que disfrutamos con orgullo del espectáculo.

Los peques nos sumergieron en el mundo del flamenco de la danza clásica, y de los bailes modernos como el funky y el hip hop entre otras actuaciones, haciéndonos disfrutar a todos de una mañana llena de luz y de magia.

Por la tarde fueron los mayores los que nos regalaron todo su arte presentando coreografías de baile flamenco, sevillanas, lírico contemporáneo, funky y hip hop, burlesque, ritmos latinos y danza del vientre. Actuaciones variadas y para todos los gustos.

En definitiva mayores y pequeños juntos disfrutamos de un día espectacular unidos por lo que a todos nos apasiona y con lo que tanto disfrutamos: ¡Bailar!

En la Galería de nuestra web puedes descargar los álbumes de fotos con las mejores imágenes que los fotógrafos amigos de la escuela captaron durante el día. ¡No te las pierdas!

Ahora nos toca disfrutar a todos de las vacaciones de veranos y de un merecido descanso para iniciar el nuevo curso llenos de energía. Desde la escuela os deseamos un feliz verano. ¡Nos vemos en septiembre!

1 comentario en “Gala fin de curso 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.