Los Baby Pelones de La Candela

La Fundación Juegaterapia cree firmemente en los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados durante largas temporadas. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia hospitalaria a menudo genera ansiedad y angustia en los pequeños. Además, en algunas ocasiones, los niños son sometidos a tratamientos que requieren cierto grado de aislamiento por el riesgo de infección, y no pueden asistir a las ludotecas del hospital.

En estos casos, y en muchos otros, las teles, los ordenadores, las tablets y la posibilidad de disfrutar de un jardín, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olviden de dónde están, al menos durante el tiempo que dura la partida.

En la Fundación Juegaterapia trabajan cada día por esta causa tan bonita, y como no podía ser de otra manera, La Candela quiere aportar también su granito de arena difundiéndola entre nuestros alumnos y colaborando en la recepción de pedidos y entrega de los muñecos antes de estas navidades.

Si quieres ayudar a estos niños, a la vez que haces un bonito regalo, sólo tienes que reservar tu Baby Pelón a la escuela y nosotros nos encargaremos de entregártelo sin ningún coste añadido.

Podéis encargar y abonar vuestros muñecos hasta el día 2 de diciembre, la entrega la realizaremos el día 16 de diciembre a las siete y media de la tarde en la escuela.

El precio de cada muñeco es de 11,95 euros y todo el dinero recaudado se dedica íntegramente a la causa de estos niños, así que esperamos que tod@s os animéis y le encargueis a Papá Noel o a los Reyes Magos un Baby Pelón estas navidades.

Colabora con nosotros y con la Fundación Juegaterapia, por que no hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.