Taller por Tarantos con Antonio Correderas

Taller por Tarantos con Antonio Correderas.

Antonio Correderas comienza sus estudios de Danza Española en Córdoba, y se trasladará a Madrid para continuar su formación en el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso, en la especialidad de Coreografía y Técnicas de la Interpretación. Obteniendo una beca honorífica por parte de la Fundación Alicia Alonso y El Ballet Nacional de Cuba.

A lo largo de su formación trabaja con Compañías de Danza Española como: Aída Gómez, José Antonio, Compañía de Ballet Clásico de Tamara Rojo, nuevo Ballet Español, Rubén Olmo, y Rafael Amargo.

En 2006, forma parte del elenco del Ballet Nacional de España, interpretará las coreografías de: Aires de Villa y Corte, Concierto de Aranjuez, Elegía, Danza y Tronío, Fantasía Galaica, La Jota de La Doroles, La Leyenda, Ritmos, y Sonatas para la Reina. Además de participar como solista en Grito, Suite Sevilla, y primer bailarín en Sorolla.

El taller que nos va a ofrecer será por Tarantos.

Días 20 y 21 de julio.
Horario 11:00-13:00
El taller de 2 horas cuesta 40€
Reserva la plaza abonando el 50%

Mas información y reserva de plaza en el Tel: 660749195  – Tania

Deja un comentario

Matricula abierta curso 19/20
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.