La Fundación Juegaterapia cree firmemente en los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados durante largas temporadas. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia hospitalaria a menudo genera ansiedad y angustia en los pequeños. Además, en algunas ocasiones, los niños son sometidos a tratamientos que requieren cierto grado de aislamiento por el riesgo de infección, y no pueden asistir a las ludotecas del hospital.
En estos casos, y en muchos otros, las teles, los ordenadores, las tablets y la posibilidad de disfrutar de un jardín, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olviden de dónde están, al menos durante el tiempo que dura la partida.
En la Fundación Juegaterapia trabajan cada día por esta causa tan bonita, y como no podía ser de otra manera, La Candela quiere aportar también su granito de arena difundiéndola entre nuestros alumnos y colaborando en la recepción de pedidos y entrega de los muñecos antes de estas navidades.
Si quieres ayudar a estos niños, a la vez que haces un bonito regalo, sólo tienes que reservar tu Baby Pelón a la escuela y nosotros nos encargaremos de entregártelo sin ningún coste añadido.
Podéis encargar y abonar vuestros muñecos hasta el día 2 de diciembre, la entrega la realizaremos el día 16 de diciembre a las siete y media de la tarde en la escuela.
El precio de cada muñeco es de 11,95 euros y todo el dinero recaudado se dedica íntegramente a la causa de estos niños, así que esperamos que tod@s os animéis y le encargueis a Papá Noel o a los Reyes Magos un Baby Pelón estas navidades.
Colabora con nosotros y con la Fundación Juegaterapia, por que no hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño.