Protocolo Covid-19

Protocolo    COVID-19

      Medidas de seguridad implantadas:

1.En  la entrada de recepción  tendréis unas alfombras  para desinfecciones del calzado, uno de los  lados es para impregnar en el producto  desinfectante y  el otro para el secado. Se pide hacer uso de ambos para evitar pisar con el calzado mojado en el suelo de la sala.

2.Todas las aulas y recepción tendrán dispensadores de gel hidrológico y medidor de la temperatura corporal.

3.Se  establece un aforo limitado en las aulas para garantizar las distancias de seguridad de 1,5 metros  para ello se han dividido las aulas con el fin de delimitar los espacios.

4.Entrada y salida ordenada de las aulas. Para ello esta en proceso  la corrección del horario y la zona de la espera de los padres.

5.Para recoger a los mas pequeños los padres esperarán en la puerta de la escuela y el profesor se encargará del orden de salida de los alumnos.

6.Los  alumnos tienen que venir vestidos con la ropa de baile desde casa, solo se cambiarán el calzado.

7.El  uso  de la  mascarilla es obligatoria en las zonas comunes, no sera obligatorio su  uso en la aula ,ya que podemos mantener la distancia de seguridad .

8.Todo el material sera desinfectado entre clase y clase. (Material deportivo, colchonetas, barras, etc.)

9.Al final de cada jornada y también cuando el tiempo lo permite entre clases se desinfectaran las aulas.

10.Los horarios se verán algo modificados para evitar coincidencias de clases.

11.Todos los profesores tienen establecido el método de trabajo necesario para impartir las  clases cuidando la distancia de seguridad y el acceso y salida de las mismas .

Queremos transmitiros nuestra máxima preocupación en procurar el desarrollo de las actividades con la mayor prudencia y seguridad, apelando también la responsabilidad de cada uno de vosotros para cumplir las medidas sanitarias necesarias.

Volver a la página de inicio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.